Tenshi no Tsubasa Tenshi no Tsubasa
Tu foro de Angel Sanctuary en español
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Acto 0: las 6 alas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> RPG de AS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sombrerero loco
Mad Hatter


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 1241
Ubicación: sheol(el infierno)



MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 11:49 am    Asunto: Acto 0: las 6 alas Responder citando

os voy a explicar como llevaremos el RPG.dadas las caracteristicas de este, no habra problemas en ir integrando personajes segun vayan pidiendolos miembros nuevos del foro.no va a ser un juego con un planteamiento inicial, me explico: en un RPG clasico se da una introduccion y todos los personajes saben como esta la cosa.para hacerlo mas realista cada personaje actuara como pueda, sin tener conocimientos que no tendrian si esto fuera un manga
ni siquiera yo se nada casualmente(podeis reflexionar sobre lo que eso significa xDD) pero todo esta previsto, no os preocupeis
por eso, no iniciare yo el juego.estad atentos e id participando como creais conveniente, ajustandoos siempre a vuestro rol, claro
un saludo
el sombrerero loco

_________________

RPG: Sombrerero Loco, Belial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ángel
Querubin


Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 983




MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Entonces Raziel se despertó empapado en sudor...

No, no todo era sudor, también había lágrimas. Apartó las sábanas con fuerza y salió corriendo, a vestirse, prepararse y a comprobar algo que le daba vueltas en la cabeza. Por los pasillos apenas había gente y las puertas se perdían a un lado y a otro mientras avanzaba. Tras un par de minutos de carrera, llegó a la puerta. No ponía nada, pero conocía esa puerta perfectamente, y sabía lo que había detrás, menos hoy. Por eso había corrido a comprobarlo. Llamó con el corazón en un puño y casi se le saltan las lágrimas cuando escuchó dentro un "adelante...".

Abrió la puerta y ahí estaba Zaphikel. Vivo. Entonces, ¿todo aquello había sido un sueño? No entendía nada...y fue entonces cuando otra voz le saludó, Zaphikel-sama no estaba solo....

_________________


RPG: Raziel -- Web de relatos actualizada a 31 de Octubre de 2008!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shiranui
Virtud


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 373




MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Raziel entró en la habitación y se encontró a Zaphikel sentado en su escritorio hablando en susurros con un hombre alto de pelo negro y tez oscura... sin duda alguna era Uriel, el ángel elemental de la tierra que había venido desde Hades para transmitir un importante hallazgo:

- Zaphikel, tengo que contarte algo muy importantes que...- comenzó Uriel.
-¡Oh! Espera, ahí entra Raziel. Por favor pasa, te estábamos esperando. Uriel tiene algo importante que contarnos- dijo Zaphikel.
- Bueno, como estamos todos, empezaré: Hace unos días Miguel vino a verme a Hades para contarme algunas noticias sobre demonios con los que había luchado... pero también me dijo que había descubierto algo. En las batallas contra las hordas infernales dirijidas por el Sombrerero Loco a alguno de los demonios se les escapó que habían averiguado algo muy relevante para la historia del cielo. Miguel no sabía a qué se refería así que decidí venir aquí para pediros ayuda a vosotros y al Anima Mundi para intentar resolver todo este embrollo. ¿Qué os ha parecido el relato?, ¿Será algo importante o sólo un farol por parte de los demonios?, ¿Qué es lo que pensais?

Zaphikel y Raziel se miraron durante unos segundos intentando dar respuesta a las preguntas de Uriel. Finalmente uno de los dos habló y dijo así...

_________________
I feel as if... I never want tomorrow to come

RPG: Uriel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ángel
Querubin


Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 983




MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 1:20 pm    Asunto: Responder citando

- Con permiso, señor Zaphikel, yo creo que es verdad. Últimamente todo anda muy revuelto, tenemos constantes noticias de demonios en el mundo humano, Miguel no tiene tiempo para afrontar todo eso, así que debe ser algo importante. ¿El qué? no lo sabemos...

- A ciencia cierta no - contestó Uriel- pero casi seguro será algo relacionado con Alexiel, el ángel inorgánico, creo que los demonios quieren tenerle otra vez de su lado en una posible guerra.

-Mmmm...parece demasiado lógico como para que sea cierto - contestó Zaphikel ante el asombro de los otros dos por ese comentario - pero si están buscando algo, o algo ha cambiado, lo primero que tendríamos que hacer es precisamente enterarnos de qué se traen entre manos.

-...y tienes alguna idea de como hacerlo?- respondió Raziel, pero justo entonces se abrió la puerta de golpe y entró atropelladamente...

_________________


RPG: Raziel -- Web de relatos actualizada a 31 de Octubre de 2008!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosiel-Sama!!
Angel Exterminador


Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 693




MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 12:39 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Querubín Katan!! -dijeron los tres al unísono cuando éste traspasó el umbral con manifiesta preocupación en su rostro.

Mis saludos a los tres -replicó éste- pero no hay tiempo que perder. Rosiel-Sama está al tanto de la situación y si nos demoramos en nuestras decisiones es posible que...

Querubín Katan, tranquilízate -dijo calmadamente Zaphikiel -no podemos dejarnos llevar por errores pasados. Antes de dar pie a una posible disputa o peor aún, una nueva guerra entre Cielo e Infierno, debemos calibrar las posibilidades de ambos bandos, sobre todo del nuestro. Contamos con el Ángel Inorgánico, pero la historia puede repetirse si ellos despiertan a Alexiel, si es que no lo han hecho ya.

¡Por eso debemos actuar cuánto antes! -replicó Katan visiblemente alterado -debemos reunir a todo nuestro contingente. ¡En ésta ocasión todos, ABSOLUTAMENTE TODOS en el Cielo somos necesarios! He mandado llamar al Arcángel de la Virtud, Rafael, pues necesitaremos de sus habilidades curativas, y también se avisará al Arcángel Gabriel para que del mismo modo nos preste todo su apoyo.

Los Cuatro Ángeles Elementales de nuevo reunidos... luchando juntos... -comentó Uriel casi para sus adentros. Sus oscuros ojos parecieron entonces brillar con una mezcla de preocupación y excitación.

Zaphikiel-Sama, creo que deberíamos ponernos en marcha. -dijo Rasiel con la seguridad de quien ve cerca la esquiva gloria... o el amargo final.

Durante un momento, corto en tiempo pero eterno para cada uno de los cuatro de aquella sala, se hizo el silencio. Casi se podían rozar los inquietos pensamientos de unos y de otros, cuando finalmente, Zaphikiel-Sama habló:
Rasiel, prepara una unidad de ángeles espía que se infiltren lo más discretamente posible en las filas de los malditos. Sin duda, éstos estarán al tanto de los planes del Infierno y si no podemos atacar directamente al menos por ahora, si podemos hacer daño desde dentro a su avanzadilla si la situación lo requiere.
Uriel-Sama...

Sí, lo sé, Zaphikiel -dijo Uriel con resuelta decisión -yo me encargaré de reunir a los Cuatro Ángeles Elementales. Y dicho ésto, el imponente Ángel Negro salió de la habitación con porte señorial y con ese extraño brillo aún en sus profundos ojos.

Querubín Katan, te diría que informases a Rosiel-Sama, aunque imagino que conociéndole, ya sabrá de todas nuestras conclusiones antes incluso de que las tengamos... -comentó Zaphikiel.

Así es, pero iré a verle para preparar un posible asalto... o guerra. Es mejor que prevengamos todas las posibilidades por hipotéticas que éstas puedan parecer.

Y dicho ésto, Katan salió de la habitación algo menos alterado que cuando entró, pero aún con algo de preocupación dibujada en su siempre sereno rostro...

_________________
"Sólo creo en el amor o el terror hacia mi persona"



RPG: Katan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> RPG de AS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com