Tenshi no Tsubasa Tenshi no Tsubasa
Tu foro de Angel Sanctuary en español
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Alguien conoce a Mario?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Amigos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ángel
Querubin


Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 983




MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 6:18 pm    Asunto: Alguien conoce a Mario? Responder citando

No, no me refiero al saltarín fontanero de rojo. Esta quincena de julio he estado en la playa y he hecho un grupillo de amigos. Cual será mi sorpresa cuando uno aparece un día con una camiseta de "L" (Death Note) y empezamos a hablar....se ha disfrazado en varios expomangas, es friki asiduo y conoce a bastante gente, por eso quería preguntaros si alguno le conocéis...



Este post se autodestruirá en 3 días....

_________________


RPG: Raziel -- Web de relatos actualizada a 31 de Octubre de 2008!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sombrerero loco
Mad Hatter


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 1241
Ubicación: sheol(el infierno)



MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 7:14 pm    Asunto: Responder citando

cuentanos de que ha ido, a ver si le situo =)
ya sabes lo malo que soy con las caras....XD
aun asi, te diria que me suena, pero no se de que T_T

_________________

RPG: Sombrerero Loco, Belial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ichabod
Trono


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 621
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 7:38 pm    Asunto: Responder citando

a mi me suena su cara ( me recuerda a ti, Angel no se xq) jajjjjajaj
opino lo mismo k tu primo k nos diga de k se ha cosplayeado, sera mas facil...
x cierto, de q fontanero saltarin hablas?
jiji

_________________
El tiempo no es importante, sólo la vida es importante.
www.rozenmaiden.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ángel
Querubin


Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 983




MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:59 pm    Asunto: Responder citando

mmmm...me temo que no se lo puedo preguntar porque se ha ido ayer de interrail....he estado mirando en mis fotos de entonces a ver si aparece en alguna pero no le veo...

_________________


RPG: Raziel -- Web de relatos actualizada a 31 de Octubre de 2008!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sombrerero loco
Mad Hatter


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 1241
Ubicación: sheol(el infierno)



MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:23 am    Asunto: Responder citando

Ángel escribió:
mmmm...me temo que no se lo puedo preguntar porque se ha ido ayer de interrail....he estado mirando en mis fotos de entonces a ver si aparece en alguna pero no le veo...

es que la gente cosplayeada cambia...umm bueno ya nos diras^^
de todos modos, a mi me suena, a ver si me acuerdo de que XD

_________________

RPG: Sombrerero Loco, Belial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ichabod
Trono


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 621
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 6:14 pm    Asunto: Responder citando

a mi tb me suena pero de verle cosplayeado en algun expo ajjajajaja asi q no se...
weno pues cuando vuelva de interrail le preguntas jajaja

_________________
El tiempo no es importante, sólo la vida es importante.
www.rozenmaiden.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rosiel-Sama!!
Angel Exterminador


Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 693




MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Letxes a mí también me ha recordado a tí Doc-chan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, creo que me suena... espera, ¿ese no es el tío aquel que nos encontramos en la gasolinera y nos preguntó por un sitio dónde comprar hielo, que llevaba un montón de casettes de música regional y el tío aquel que cantaba lo de los pajaritos, y que ya pues le llevamos en el coche hasta el pueblo más cercano que curiosamente la gente caminaba por la carretera en vez de por la acera y a la puerta de un islote había un burro atado con unas alforjas llenas de zapatos verde aceituna rotos y un tío a su lado gritaba "¡¡Se ponchan ruedas gratis!!" y decidimos pasar de largo por que no nos hacía ni p*** gracia que nos ponchara las ruedas, la verdad, y que llegados al siguiente pueblo fuímos para una tasca cercana y compramos varios paquetes de chicles de esos de Rambo que si te tocaba premio te regalaban una réplica de esepeazodekutxillo!!! pero que no nos tocó ni un triste "inténtalo de nuevo" y nos largamos asqueados no sin antes ponchar las ruedas del tío de la tienda de txutxes y después seguimos para otro pueblo que estaba en fiestas y su plato fuerte era soltar gallinas y pollos por las calles (atropellamos a varias entre gritos de "¡¡pisarlo pisarlo!! que decía Bilardo) y llegamos al fin a un puesto fronterizo en mitad del desierto en el que había unos tíos que olían a kuadra que nos pidieron que pagáramos peaje para pasar, pero que seguro adivináis lo que hicimos... pisarlo pisarlo!!!!! y ya llegamos a un garito de malísima muerte cuya decoración eran cráneos de vaca por las paredes y también el techo y el tío del mostrador, a pesar del infernal calor que hacía nos dijo que sí... QUE SÍ TENÍA HIELO!!!!! ayudamos al txaval a cargar las bolsas en el coche mientras quitábamos los últimos restos humanos y animales de las ruedas y tiramos millas hacia la costa porque tenía que reunirse con unos colegas en una playa de por allí o no se qué... pero muy majo el tío, nos reímos mucho con él. Además era un frikazo de cuidado...

Aparte de ésto, creo que no me suena de nada más. Espero haber sido de ayuda, Doc-chan^^

_________________
"Sólo creo en el amor o el terror hacia mi persona"



RPG: Katan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ichabod
Trono


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 621
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Uhhhm yo creo que no era ese eh??
mas bien a mi me suena de aquella vez que fui a guardar ropa en el armario y actuo de repente como maquina del tiempo y me llevo a la epoca de la revolucion industrial, a un taller de señoras haciendo corpiños con maquinas de coser, que yo dije: joder me he fumado algo? pero se ve que no, que el espacio-tiempo se replegó entre mi ropa, y claro al ir a hacer hueco para guardar mas ropa, aparecí en la revolución industrial, (algo muy normal) y bueno habia un hombre muy malo que queria dominar el mundo con su ejercito de moskitos pero yo fui a su casa y sin querer pise la caja de cerillas en las que tenia sus moskitos y salve el mundo volviendo al siglo XXI, donde al fin pude colocar las camisas que tenia en la mano. En fin... ahora que lo recuerdo, ese chico no estaba allí... pues ahora sí que no se de que me suena...
Confused

_________________
El tiempo no es importante, sólo la vida es importante.
www.rozenmaiden.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ángel
Querubin


Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 983




MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 7:05 pm    Asunto: Responder citando

mmmmm, creo que os equivocáis, salvo en lo de frikazo. No era el tío que nos encontramos cuando....


....mmm....


....no, no era...

_________________


RPG: Raziel -- Web de relatos actualizada a 31 de Octubre de 2008!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kei
Dominion


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 511




MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Me habéis vuelto loca O.O
xD.
Tenías que haberle preguntado más cosas T.T

_________________
RPG: Rafael

"Si las puertas del destino se cierran busca, siempre habrá una ventana"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Amigos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com