Tenshi no Tsubasa Tenshi no Tsubasa
Tu foro de Angel Sanctuary en español
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Tema sobre "Cine, pelis...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Críticas y Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rosiel-Sama!!
Angel Exterminador


Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 693




MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 12:46 pm    Asunto: Tema sobre "Cine, pelis... Responder citando

Sombrerero, ¿te importaría abrir un nuevo tema en "Otros temas" dedicado a comentar películas? Es que me encanta el cine y me extraña que no haya un tema dedicado al "Séptimo Arte" o yo no lo he visto... Sad

Graciaaaas^^

_________________
"Sólo creo en el amor o el terror hacia mi persona"



RPG: Katan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shiranui
Virtud


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 373




MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Secundo la propuesta ^^
Y tb añado que podemos poner además de pelis series de television "normales", es decir, de personas xD no de animes

_________________
I feel as if... I never want tomorrow to come

RPG: Uriel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ichabod
Trono


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 621
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:11 am    Asunto: Responder citando

Estoy con vosotras, algo como "Cine y Tv" pero eso sí, que no se abandonen, xq sino no serviría de nada tenerlo jajaja

_________________
El tiempo no es importante, sólo la vida es importante.
www.rozenmaiden.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Shiranui
Virtud


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 373




MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:50 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que con la cantidad de series que veo y a las que me engancho, esa zona del foro no quedaría desierta nunca xD

_________________
I feel as if... I never want tomorrow to come

RPG: Uriel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosiel-Sama!!
Angel Exterminador


Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 693




MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo te aseguro que en "películas" voy a comentar hasta que os aburráis. Y no voy demasiado al cine, me lo monto yo en casa: no espero colas, no llego tarde, puedo tumbarme si quiero, no se me ponen cabezones delante, puedo dormirme agusto y luego echar patrás, no hay niñatos hablando todo el rato ni abriendo bolsas de patatas, puedo dar al pause para ir a beber o comer o para mear si me da la gana (joder, ésto sobraba XDDDDD)... como el cine en casa, NADA.

Además tengo buena retentiva de datos de actores, directores, películas... aunque desde luego no soy ni mucho menos una eminencia en el tema, sólo soy una aficionada más. Pero es que cuando algo me gusta... Además, más que cinéfila soy cinéfaga, y me veo cualquier cosa aunque sea un truño...

Eso sí, las pelis del Steven Seagal son la mayor tortura que puedo padecer!!!!!! No puedo soportarlas, son superiores a mis fuerzas y mi paciencia...

_________________
"Sólo creo en el amor o el terror hacia mi persona"



RPG: Katan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ángel
Querubin


Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 983




MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:47 pm    Asunto: Responder citando

En cuanto llegue alguno de los admins seguro que lo ponen....pero como andan desaparecidos, esto es un descontrol! SPAMM, SPAMM!! vale, ya se me ha pasado....

A mi también me encanta el cine, sobre todo cuando hace pensar y sentir.... meterte en la película, olvidar el resto del mundo....

_________________


RPG: Raziel -- Web de relatos actualizada a 31 de Octubre de 2008!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sombrerero loco
Mad Hatter


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 1241
Ubicación: sheol(el infierno)



MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:02 pm    Asunto: Responder citando

ummm de momento abrid temas en offtopic, y se vemos que se llena mucho, lo separo a otro subforo propio para el cine Very Happy
admin solo hay uno(ja!xD) pero si, las moderadoras se pasan poco....Dreamer tiene un pase porque esta de examenes(supongo XD) pero Reiko...ainsss que tia XD

_________________

RPG: Sombrerero Loco, Belial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y Sugerencias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com