Tenshi no Tsubasa Tenshi no Tsubasa
Tu foro de Angel Sanctuary en español
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Vergüenza con el cosplay
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Cosplay
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fenix blanco
Arcangel


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 135
Ubicación: En la lejana y misteriosa civilización perdida de Madrid .



MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:48 pm    Asunto: Vergüenza con el cosplay Responder citando

En el mundo del cosplay no todo es risas y alegrias , a veces nos hemos visto en medio de una situación dificil con cientos de ojos mirándonos de forma inquisidora a la vez que pensábamos "tierra trágame" . Pues bien , aqui podeis compartir todos esos momentos embarazosos que habeis vivido con vuestros cosplays para gusto y regocijo de todos los usuarios de este foro . Ahora paso a relatar los mios :

Ocurrio durante el expomanga Madrid 2006 , yo iba andando tranquilamente por el salón con mi cosplay de sephiroth , en esto que veo el clásico círculo de batalla y digo para mis adentros "voy a repartir unas cuantas tortas" . Entro en el círculo y me pongo a flipármelo con posturitas y poses "superguays" a la vez que giro mi masamune de 1,80 metros sobre mi cabeza a toda velocidad . Derrepente noto que se para en seco seguido de un gran ¡¡¡ ayyyyy.... !!! . Resulta que le di un mandoblazo asesino en toda la cabeza a un pobre transeunte que simplemente pasaba por ahi Confused .

Mas tarde en esa misma batalla seguia haciendo mis movimientos flipados con la masamune cuando derrepente la hoja sale volando hasta la otra punta del círculo y yo me quedo con la empuñadura en la mano diciendo "ups" ( imaginad la clasica gota de sudor cruzando mi cabeza ) . Moraleja : desde ese momento decidí dejar de usar superglue y me pasé a la cola blanca .

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gonfreecs
Principado


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 175
Ubicación: In Granada and in Wonderland or...Nightmare Land



MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo es que no he tenido asi experiencias malas todo lo contrario...Al lado del salon del Comic de Granada habia un carrefour,entonces nos tocaba comer y fuimos alli con los cosplays...Yo era el unico k iba disfrazado y era un no parar de fotos..xDD o me pillaban comiendo o hablando el caso es que nunca me lo pedian la getne porque le daba verguenza hasta que uno me lo pidio y me fue pidiendo mas gente asi..pero me lo pase muy bien porque improvise muchas poses xDD aunque en el salon (con mi caña de pescar) empece a tontear y le subi un poco la falda a una amiga pero no fue nada xDD

_________________
No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo.
RPG: Setsuna
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sombrerero loco
Mad Hatter


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 1241
Ubicación: sheol(el infierno)



MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:17 am    Asunto: Responder citando

yo verguenza verguenza no, siempre que en el metro me sacan una foto a escondidas con el movil y les veo, poso xD
una vez yendo de tashigi una niña empezo a mirarme y se puso a llorar, la madre tuvo que bajarla en la siguiente parada xDD (es que odio a los niños....)
aunque cuando mas me miraron fue cuando fui de xellos porque habia quedado bastante lejos de donde estaba y nada, yendo por el puente de la M-30 la gente me miraba asi: O_____O alguno no se ni como no tuvo ningun accidente.....xD
otra cosa que me pasa siempre es que me confundan de sexo, siempre me pasa pero sobre todo si voy de cosplay xD la gente va a darme dos besos incluso o me llaman chica directamente...

_________________

RPG: Sombrerero Loco, Belial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mushi
Principado


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 176
Ubicación: En el planeta andalita



MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 11:59 am    Asunto: Responder citando

Vergüenza, lo que se dice vergüenza no, en todo caso vergüenza ajena por aquellos que se acercan a preguntarte con cara de superioridad y asco entremezclado. Aiiiiish...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jibril
Arcangel


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 127
Ubicación: Water Gardens



MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Yo vergüenza tampoco ._. weno quizás un año que fui de Hyatt de Excel Saga, llovia muchisimo y se me rompió la suela del zapato. Despues de un rato al entrar en el salón el zapato se abrio entero y era un circulo de piel roja extraña, el pie descalzo y las medias por la planta del pie con agujeros T_T Pero en verdad me hacía gracia xDDDD

_________________

RPG: Jibril
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ichabod
Trono


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 621
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Yo cuando fui al Expomanga de este año, iba con dos amigas más. El caso es que aparcamos en batán (xq no encontrabamos forma de llegar a lago en coche) y nos fuimos andando hasta lago... todo el mundo de la casa de campo se nos kedaba mirando en plan O.O de donde habeis salido? hasta q una de mis amigas decia: SI! vamos disfrazados!!! y entonces respondian: no, si ya lo vemos...
Por descontado decir que para volver a batan cogimos el metro T.T jejejjeej

En la quedada del foro de Ayne nos pasó algo parecido en la renfe. Una chica incluso nos preguntó q si habia jornadas o algo... Y luego yendo a comprar bebida todos cosplayeados... la gente nos miraba muy raro.
Al volver habia un grupo de pijas megachupiways ke nos criticaban x la espalda. Pero bueno q se le va hacer hay gente q tiene el cerebro ortopedico... (y esto se demostro cuando todas empezaron a chillar: OOOOH KE MANOLETINAS MAS MONAAAAAAS!!! y se metieron en una zapateria... es lo q tiene)

_________________
El tiempo no es importante, sólo la vida es importante.
www.rozenmaiden.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mushi
Principado


Registrado: 28 Jul 2007
Mensajes: 176
Ubicación: En el planeta andalita



MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Buah, me has recordado el día que una amiga que iba de Rock Lee y servidora, de Shikamaru, entramos en un bar para pedir bebidas, que no había otro lugar donde comer, y va el camarero, se nos queda mirando y nos pregunta "¿Vestís así normalmente?".

Vamos, aquí mi compañera con la peluca de Rock Lee, el mono verde y yo con un chaleco verde y un bote de gomina en el pelo, y va y nos pregunta si vestimos así normalmente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ichabod
Trono


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 621
Ubicación: Madrid



MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 11:54 am    Asunto: Responder citando

xD a nosotros nos paso algo parecido. Fuimos a comprar bebida y me ves a mi con la cara pintada como el cuervo y todo el bar mirando... Embarassed y yo esto.... tienes.... coca colas? xDDD

_________________
El tiempo no es importante, sólo la vida es importante.
www.rozenmaiden.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ángel
Querubin


Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 983




MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 4:14 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja, lo mejor de disfrazarse son estas anécdotas!!!

Yo no tengo mucho, la verdad...aparte de estar presente en las de sombrerero (cuando casi casi casi otro tío le da dos besos, lo de la niña en el metro...). Y hace dos expomangas (nueva forma de medida del tiempo! derroquemos el monopolio de la palabra "año"!!) iba yo de shikamaru con el sombrerero vestido de haku. Nos llega una Temari y nos pregunta..."oye, perdona, vais al expomanga?" y respondo, todo serio: "No, que va, es que nos gusta ir así por la calle".

Twisted Evil me encantó la cara que puso Twisted Evil


Pero bueno, vergüenza, vergüenza....me temo que la perdí hace tiempo....

_________________


RPG: Raziel -- Web de relatos actualizada a 31 de Octubre de 2008!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shiranui
Virtud


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 373




MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, como mi primer cosplay fue el de Alexiel, me dió mucha vergüenza que en el mismo salón reconociesen a mi personaje y se parasen a hacerse fotos conmigo jijiji es que no estoy acostumbrada xD
Un grupito de chicos y chicas se acercó a mi por detrás y me pegué un susto que hasta di un salto y todo jajajaja

_________________
I feel as if... I never want tomorrow to come

RPG: Uriel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cosplay Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com